viernes, 9 de marzo de 2018

Kit para escritorio con puntillismo. Reto Manitas 2018

¡¡¡ Por fin ha llegado el día del Reto Manitas !!! El tema escogido ha sido Material escolar y de escritorio, acompañarme en esta aventura donde todas las compis nos traen trabajos estupendos. Empiezo mostrando el mío, un Kit de escritorio para no tan niños jajaja, consta de una libreta de tapa dura, unos portalápices y un lápiz, decorados con la técnica del puntillismo.


Esta es la segunda edición del reto, hace un año organicé el primero y fué toda una experiencia para mi, era el primer reto que organizaba en este mundillo y me encantó, lo pasé genial y vi muchísimas cosas preciosas. Me hubiese gustado organizar esta segunda edición antes, pero como dirían mis queridas pulpitas la ganadería está siempre presente y cuando no era por falta de tiempo, era porque a mis compis las tenía agobiadísimas, o por que llegaba el verano y nos ibamos de vacaciones, o la vuelta al cole, la navidad, en fin que cuando no era por una cosa era por otra, así que pensé en una fecha y me lancé y estoy feliz de que todas me podáis acompañar.


En esta segunda edición del Reto Manitas cuento como patrocinador con la web Material escolar.es y nos ofrece dos premios de 36 euros cada uno y también un cupón dto, del 5% sin caducidad y lo puedes usar tantas veces como quieras en todas tus compras añadiendo a tu compra RINCON-5, este dto es para tod@s participantes y seguidores.


Como tenéis muchos trabajos que ver no me voy a enrrollar mucho, para hacer mi kit os dejo los materiales que necesité:


La libreta fué una de publicidad que llego a mis manos, los portalápices están hechos reciclando unos tubos de cartón y el lápiz fue un regalo de mi amiga invisible estas navidades, Sandra del blog Sandrycreaciones , he utilizado la técnica del puntillismo que tanto me gusta y me relaja, os recomiendo prácticar esta técnica si necesitáis hacer un paroncito del día a día, aparte de que decoras cualquier cosa y queda chulísimo.



Aquí tenéis el vídeo tutorial.



Y ahora pasamos a ver todos los trabajos de mis compis, que ya os digo que me encantan, cuando terminéis de ver todos los trabajos no os vayáis y pasaros de nuevo por aquí que os tengo que explicar el sistema de votaciones.

PARTICIPANTES

Marta del blog LAS COSAS DE TIA MARTA
María del blog COSITAS A GANCHILLO
Irene del blog ICALLE ILUSTRACIÓN
 Isabel del blog ALROMASAR
Yolanda del blog CREA2CONPASION
 Conchi del blog LA BUHARDILLA DE CONCHI
 Inma del blog MANUALIDADES CASERAS INMA
 Yoli del blog CREANDO Y FOFUCHEANDO
 Sandra y Dani del blog SANDRYCREACIONES
 Sonia del blog MIS NANCYS, MIS PEQUES Y YO
 MJose del blog EL INVENTARIO DE MJ
 Francis del blog UNA VIDA REAL
 Ana Belén del blog CREA, CONSTRUYE, RECICLA Y RESTAURA
 Esther del blog FLOR DE DIY`S
 Tere del blog BY TERENYA
 Myriam del blog IDEADO A MANO
 Mjose del blog LA LIBELULA QUE REINVENTA TUS TRASTOS
 Consu del blog EL RINCON DE LOS TUNEOS
 Jen del blog LITTLE KIMONO
 Natalia y Sergio del blog LOW COST POR EL DIY
Cristina del blog XANELA VINTAGE
 Ángela del blog SANDUNGA COMPLEMENTOS
María del blog EL RINCON DE JOLUDA
 Ana del blog ANUSKALANDIA
 Ysnelda del blog YSNELDA SOLANO HECHO A MANO
 Diana del blog PEGOSTES Y COLORES
 Ana del blog MANUALIDADES Y RECETAS DEL RINCON DE ANA

¿ Que os han parecido ?, una maravilla ¿ verdad ?, bueno pues como son todos geniales y es tan complicado escoger cual nos gusta más, os voy a liberar de tener que votar a uno de los trabajos. Voy a utilizar la pag de SORTEA2 para quedarme con 5 trabajos finalistas, hago esta sorteo porque en la encuesta en la comunidad no me deja poner más de cinco finalistas, mi deseo hubiese sido poder poneros a todas, pero en fín, es lo que hay, este sorteo lo realizaré esta noche, lo grabaré para que podáis ver que no hay trampa ni cartón, mañana en la comunidad de mi canal de youtube Amparo Lacruz publicaré la encuesta y allí podréis votar todo el mundo que quiera, las participantes, seguidores, familiares, amigos..... todo el mundo, así que si queréis podéis hacer campaña por las RRSS  por vuestro preferido, esta encuesta estará abierta hasta el día 12 que se cerrará a las 21:00 y el día 13 en un nuevo post comunicaré los dos trabajos ganadores, me pondré en contacto con ellas para poder hacer efectivo el premio.

Quiero daros de nuevo las gracias a todas las que me habéis acompañado con un trabajo y a las que lo habéis intentado pero no ha podido ser, a todos los que me seguís en el blog y en el canal de youtube, sois geniales. También quiero dar las gracias al patrocinador del Reto Manitas Material escolar.es por su aportación. 
Organizar un reto siempre conlleva muchas horas de trabajo pero que se compensan, con vuestra compañía y cariño, aquí os dejo el Certificado de participación para quien lo quiera conservar.


Espero que lo hayáis pasado bien, os hayan gustado todos los trabajos y nos leemos el próximo día 13 con las ganadoras del reto.... ¡¡¡ que ganas de saber quienes son las afortunadas !!!.... ¿ vosotras no ?. 

¡¡ Besitos !!

55 comentarios:

  1. Ooooh cómo me gusta! que juego mas bonitoooooo! estoy deseando ver el video,jajaja
    Vaya Reto chulo,compi! Aun no he visto mucho,jajaja,pero vamos que ya por el tema se intuyen chuladas y que lo vamos a pasar genial.
    Qué nervios pal sorteo!jajaja
    Me voy de ronda,ya volveré cuando vea el Tuto ;)
    Muchos besos,oleeee los Manitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!! hay cosas chulisimas y con mucho esfuerza.
      Yo tambien tengo ganas del sorteo, a ver quienes son las cinco finalistas, que intriga, me gusta jajaja
      Nos vamos leyendo, que hay mucho jijiji
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada sobre puntillismo...y el kit para el escritorio me ha encantando, gracias por organizar este reto, decirte que el link a tu blog lo tenia mal, no se si solo me ha pasado a mi... pero y lo he arreglado. Voy a ver los propuestas de las demás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, si el link estaba mal le ha pasado a todas, no se porque cuando lo acortas da mas fallos que dejandolo largo, gracias por acompañarme.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Mola mogollón tu material de oficina Amparo!! y de verdad que tiene mucho mérito con tanto punto y de distintos tamaños.........yo creo que no tendría paciencia ni capacidad espacial para saber hacer esas formas tan chulas. Empezamos la ronda que seguro encontramos mucha inspiración y cosas chulísimas ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, seguro que si tendríais paciencia, es algo que hay que hacer a ratitos.
      Gracias por acompañarme, esta noche el sorteo, que tengais suerte!1
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Amparo es impresionante lo bien que dominas la técnica, el color y el diseño es alucinante, el resultado me encanta!

    Gracias por el reto y el tema elegido me ha venido genial para terminar mí trabajo, felicidades por el éxito de la convocatoria.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mjose, habeis presentado trabajos chulísimos, gracias por acompañarme, acuerdate que esta noche publicare lo del sorteo y hay que escoger entre las cinco finalistas.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola, Felicitaciones por tu Reto es un tema maravilloso, con seguridad vamos a salir repletas de ideas por realizar, el trabajo de puntillismo que nos traes está precioso, es que veo las fotos y estoy admirada, le aplicaste puntillismo hasta al lápiz, me parece una técnica bastante difícil, en una oportunidad traté de realizar algo pero me salio un desorden de puntos, pero a ti te ha quedado muy bella tu libreta, la combinación de colores, las formas, todo un relax perderse en los colores de tu libreta, felicitaciones un trabajo precioso.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo:
      Nada mejor como no tener que votar en este reto.
      Cualquier opción sería injusta porque el nivel alcanzado es máximo.
      Y por supuesto tu trabajo espectacular.
      Estoy pendiente de empezar un trabajo de puntillismo y el video de esta tarde me va venir genial para aprender algo, jeje.
      Por supuesto el conjunto es una pasada lleno de color... como a mí me gusta.
      Vamos a empezar la ronda
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ysne, es fácil, mucho más difícil es trabajar la porcelana que haces tan bien, muchas gracias por acompañarme.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
    3. Gracias Yolanda, ya verás como te engancha el puntillismo, es cuestion de hacerlo a ratitos y relajarte, en breve el sorteo y a ver quienes son las finalistas, que intriga.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  6. Qué bonito conjunto Amparo!! Me parece precioso! Ya me lo parecía la libreta pero el resto de cosas ya lo complementan a la perfección!!! Ahora, yo no sé si me relajaría o me pondría más nerviosa haciendo los puntitos.. yo creo que me pondría nerviosa con los puntitos y además me quedaría fatal.. Pero los tuyos están genial...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, hay que hacerlo con calma y sin prisa, a ratitos y si lo pruebas veras como engancha.
      Un beso y a ver si hay suerte en el sorteo!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Un kit super completo y con una técnica que se te da de maravilla, en efecto es muy relajante, cuando estaba en la Uni hice algunos trabajos con esa técnica y se disfruta mucho, ver lo genial que te queda las cosas cuando la usas me dan ganas de buscarlos un día, desempolvarlos y compartirlo en el blog ^^ como siempre eres fuente de inspiración!jeje =) ahora a visitar a las compis y sus trabajos que deben estar de lujo, feliz día de reto Manitas!! un besazo =^_^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, siiiii desenpolvalos y enseñanos lo que hiciste, que ganas.
      Suerte en el sorteo!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Tu kit de escritorio sólo puede causarme admiración ¡¡es precioso!! cuánto trabajo hacer tantos puntitos para que queden de forma ordenada y armoniosa en sus colores y formas, la carpeta es una pasada! esta noche me paso por tu canal de youtube a ver cómo lo hiciste.
    Enhorabuena por el reto, qué exito de participación y cuánta calidad (estoy de acuerdo, menos mal que no hay que votar!)
    Besos y gracias por organizar estos encuentros tan divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me relaja y me gusta hacer puntitos es como el zentangle que tambien me encanta.
      Suerte en el sorteo, que ganas de saber quienes son las cinco finalistas.
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de conjunto de escritorio Amparo. Nunca he practicado esta técnica porque no me veo con la paciencia suficiente, la verdad, pero viendo esta maravilla me dan ganas hasta de intentar poner a prueba mis nervios jajaja.
    De verdad, te felicito muy sinceramente porque me parece de una perfección absoluta.
    Un beso enorme y mi enhorabuena por la organización de este reto, ya en su segunda edición.
    Un beso muy, muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, el puntillismo es relajante, hay que hacerlo con calma y a ratitos, es como comer pipas quieres mas jajaja.
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  10. ¡Te ha quedado un conjunto maravilloso, Amparo! Que perfección a la hora de trabajar los puntos que van formando las diferentes mandalas...para quitarse el sombrero, querida amiga.
    Felicidades por tu impecable organizacion del reto y gracias por darnos la oportunidad de participar y mostrar nuestros trabajos.
    Ha sido un placer acompañarte con tan buenísima compañía.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro que te guste, gracias por acompañarme y suerte en el sorteo de esta noche.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  11. Pero que bien dominas la tecnica de puntillismo! Los colores que utilizaste en cada dise~no me encantan! Es un juego adorable! Gracias por organizar este reto, ha sido un placer participar y felicidades a todas por sus hermosos trabajos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana a ti por acompañarme, aunque no entres en el sorteo esta noche sacará los cinco finalistas y en mi comunidad de youtube se podra votar, que intriga.
      un beso!!!

      Eliminar
  12. Hola Amparo!!!

    Esta vez llegué a tu reto con la lengua fuera, lo siento mucho. Por mucho que he querido no podía. Enhorabuena por reunir a todas en un reto tan magnífico
    El que traes nuevo, es original y te ha quedado perfecto amiga, me encanta el resultado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, siento que no puedas entrar en el sorteo, otra vez será, gracias por acompañarme.
      Un beso!!!

      Eliminar
  13. Un gran kit de escritorio y la técnica del puntillismo la dominas a la perfección, los colores elegidos son todo un acierto. Has sido una gran anfitriona.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra que te guste, gracias por acompañarme, suerte en el sorteo!!!
      Besos guapa!!!!

      Eliminar
  14. Hola compi
    Que reto más chulo, y que exitazo, si el año pasado fue genial este año y por lo que he podido ver es una pasada, así es que enhorabuena!!!!tu kit de escritorio me encanta Amparo, estoy deseando ver como lo has hecho para aprender a hacerlo.
    Me voy de ronda a ver a todas mis compis , gracias por organizar estos retos que hacen que aprendamos tanto y lo pasemos genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu, gracias a vosotras por acompañarme, me alegro que te guste, suerte en el sorteo!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  15. Hola!!! Muchas gracias por reunirnos en este hermoso reto, no podía faltar, jeje, me encanta lo que has realizado, es muy sofisticado, sirve perfecto para el escritorio y poder inspirarnos con diseños tan bonitos. ¡Cuánta participación! Me parece genial la respuesta que has tenido, estoy muy contenta de poder acompañarte y ahora me voy a visitar todas las ideas, que ya veo que me guardaré algunas cuantas para poder realizarlas más delante ¡cuánto arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por acompañarme, la verdad es que hay mucho arte, ideas para todo tipo de material.
      Gracias y muchos besos amiga!!!!

      Eliminar
  16. Precioso el conjunto de escritorio y un placer haber participado en el reto ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, gracias por acompañarme.
      Besos!!!!

      Eliminar
  17. Oooooooh! Como me encanta el puntillismo, sinceramente. El algo que tengo pendiente de probar, pero como siempre tengo varias cosas a la vez, no me voy con paciencia para hacer un trabajo así. Tu esta técnica la bordas, un sencillo bote o carpeta con esta técnica la dejas hecha una obra de arte ;). Solo encuentro un pero, y es que no encuentro el vídeo de youtube...
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mjose, el video lo publico esta noche a las 21:00, lo añadiré despues, youtube y el blog no van a la par en los retos, se publica a diferente hora jajaja
      gracias por acompañarme y suerte en el sorteo.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  18. ¡Hola Amparo!

    Ideal esta técnica para decorar cualquier cosa, a ti te han quedado de maravilla.

    Eres toda una crack, un beso enorme y felicidades por tu segundo reto ;)

    ResponderEliminar
  19. Amparo que se me olvidaba la anfitriona, jejeje. Además con lo bonito que es el set que has hecho. Gracias por este reto tan chulo. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada, muchas gracias Irene.
      Muchos besos!!!! y el siguiente tu reto

      Eliminar
  20. ¡¡Que chulada de conjunto Amparo!! Me parece preciosísimo como queda con la técnica del puntillismo. Eres toda una artista. Y muchas gracias por organizar un reto tan bien organizado, es un trabajo muy duro y hay que dedicarle un montón de horas... ¡Lo has hecho genial! Así que muchas gracias.
    Por cierto, que disfrutes tú también de las Fallas, jejeje, que no sabía que también eras valenciana.. ¡que ilu! A disfrutar del olor a pólvora!!
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, siiii yo tampoco sabía que eras valenciana, a ver si nos conocemos algún día.
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  21. ¡Hola, Amparo!

    Una maravilla este trabajo de puntillismo. Gracias por la organización del reto.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana, por acompañarme.
      Un beso pulpita!!!!

      Eliminar
  22. Que trabajo más chulo!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. Que conjunto tan bonito Amparo! Esta técnica es preciosa y muy vistosa aunque también hace falta un poco de paciencia y creatividad para conseguir un resultado tan espectacular como el que tu has logrado.
    Un reto maravilloso y muy bien organizado. Disculpa por mi despiste!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, no te preocupes, la pena es que ya estaba el sorteo en marcha.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  24. ¡¡¡Qué bonito, Amparo!!! y que laborioso, has tenido mucha paciencia para hacer tanto puntito pero el resultado es espectacular. Me encanta, es un trabajo de 10 y muy bien explicado, como siempre, en el video.
    Feliz finde, nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, y enhorabuena, has ganado uno de los premios con los Beatles.
      Besos!!!!

      Eliminar
  25. Amparo nos encanta como te ha quedado todo el conjunto de escritorio! queda genial con esta técnica del puntillismo y debe relajar porque nos estaba relajando un montón solo ver como lo ibas haciendo en el video. Nos ha dado muchas ganas de probarlo, y con tu permiso creemos que te vamos a copiar el lápiz jajaja porque parece otro, muchisimas gracias por la mención :) Un placer como siempre haber podido acompañarte en tu segundo reto :) nos lo hemos pasado genial haciendo nuestros portalápices :) muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, ya veréis como os gusta, tu lápiz ya me gusto, nunca había visto lápices así y se merecia decorarlo.
      Un besazo Sandra y Dani!!!!

      Eliminar
  26. Queda super elegante el puntillismo y una categoría increíble. Me encanta!
    Un placer y un honor participar en tu reto. Gracias por la oportunidad.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere por acompañarme.
      Un beso!!!

      Eliminar
  27. Ayyy amiga Amparo te puedes creer a que altura ando viendo estos trabajos y comentando, aunque como dice el refran:"nunca es tarde si la dicha es buena", Un besote muy grande.

    ResponderEliminar